La marca de cafés apoyará a GastroḷḷarXXI y se encargará de deleitar a los participantes del evento con sus deliciosos productos

Además, dentro de las actividades del congreso, ofrecerá a los asistentes una master class por parte de su premiado equipo de baristas

CAFÉS OQUENDO, marca asturiana dedicada a la producción y comercialización de café y líder en el sector hostelero a nivel nacional, ha confirmado su apoyo al evento de gastronomía rural desde la Montaña Central de Asturias, GastroḷḷarXXI. La calidad de su servicio y sus magníficos blends, estarán presentes durante todo el encuentro y será una oportunidad única para disfrutar de los mismos.

En palabras de Juan Díaz, CEO de CAFÉS OQUENDO: “No podíamos faltar a esta cita gastronómica en Asturias. El alto nivel de las jornadas y sus ponentes nos animó desde el primer momento”.

Con el fin de ofrecer una mayor colaboración a las jornadas, CAFÉS OQUENDO, de la mano de Manuel Menéndez, barista de la marca, y Miguel Álvarez, responsable de laboratorio, ofrecerá una formación titulada “Espresso perfecto para no arruinar una comida”, que se encargarán de realizar Manuel Menéndez Castro, barista de la marca, y Miguel Álvarez Basanta, su responsable de laboratorio.

Con este patrocinio, GastroḷḷarXXI sigue aumentando sus apoyos para convertir la primera edición de este evento gastronómico en un referente, a nivel autonómico y nacional, dentro del sector.