La organización de GastroḷḷarXXI ha habilitado un formulario de pre-inscripción para que los integrantes de los medios de comunicación puedan solicitar acreditaciones para asistir al evento en calidad de prensa.

Los profesionales de la comunicación podrán hacer una petición formal de acreditaciones para cubrir el encuentro a través de la página web oficial del mismo, gastrollar.com. Tras rellenar todos los campos del formulario, la organización de GastroḷḷarXXI dictaminará qué peticiones serán aceptadas y por tanto quiénes tendrán acreditación oficial. Para ello se tendrán en cuenta aspectos como la adecuación a la temática y/o ámbito del evento. Esta restricción en la expedición de acreditaciones se debe a las limitaciones de aforo que se tendrán en algunas de las actividades del evento.

Además, se podrá contactar con la dirección de comunicación y prensa del evento a través del correo prensa@gastrollar.com para solicitar entrevistas con los participantes o ampliación de información. Todos los solicitantes de acreditación serán incluidos en una lista de difusión a través de la cuál se enviarán notas informativas con las novedades del encuentro.