La marca comercial de Asturiana de Laminados apoyará al encuentro de cocina rural mediante diferentes acciones de patrocinio

Asturiana de Laminados, S.A., bajo la marca comercial de elZinc es uno de los 3 mayores productores de zinc laminado a nivel mundial.  Con sede principal en el concejo de L.lena, Asturiana de Laminados, quiere, a través de esta colaboración con GastrollarXXI, mostrar su apoyo al desarrollo integral de la comarca y mostrar su  confianza en el sector productivo agroalimentario y el turismo vinculado a la gastronomía rural.

GastroḷḷarXXI tiene un total de 8 patrocinadores. Estos patrocinadores son elZinc, Caja Rural de Asturias, Fundación EDP, Cafés Oquendo, Cervezas 1906, Agua de Cuevas, Alimentos del Paraíso Natural y Cocina de Paisaje, la nueva marca de promoción de turismo gastronómico vinculada a Asturias paraíso Natural. A estos hay que sumar una extensa lista de colaboradores entre los que destacan Laboral San Antonio, la Escuela de Hostelería del IES Valle d`Ayer, el Llagar de Panizales, Speltastur, Pitos de Caleya El Vallín o READER.