Hemos editado y segmentado nuestros streamings para que ahora se puedan disfrutar todas las ponencias de nuestra segunda edición una a una.

De la misma manera que se hizo en 2021, hemos subido a nuestro canal de YouTube todas las ponencias de los participantes de Gastroḷḷar22. Ahora se podrán ver segmentadas por ponencia para que el público pueda ver y encadenar las que más le gusten.

 

Entre las ponencias disponibles para ver online se encuentran las de João Rodrigues, Paco Morales, Juan Luis García, Miguel González, Lucía Freitas, Xosé Santiso, María Busta, Joxi Jauregui y Edorta Lamo. Mención a parte tienen las ponencias de estos dos últimos nombre. En nuestro canal de YouTube también se podrán ver las intervenciones en Gastroḷḷar22 de Edorta Lamo y Joxi Jauregui, cuyos proyectos, Arrea! y Maskarada, han sido reconocidos con una Estrella Michelin y una Estrella Verde; y con una Estrella Verde, respectivamente. Desde la organización del congreso queremos dar la más sincera enhorabuena a estos grandes profesionales por el reconocimiento.

 

Además, en el canal de YouTube también están subidas todas las ponencias de 2021. Entre ellas también está la de Xune Andrade, recién galardonado con una Estrella Michelin en la gala de entrega de estos reconocimientos celebrada ayer, martes.

 

CANAL DE YOUTUBE CON TODAS LAS PONENCIAS: https://www.youtube.com/@gastrollar