El co-fundador y CEO de Food Idea Lab S.L será el encargado de tratar la «Creatividad como eje de desarrollo», como indica el título de su ponencia.

Desde hace más de 15 años se dedica plenamente a trabajar en algunos de los proyectos gastronómicos más importantes del panorama nacional e internacional, ocupando puestos directivos y especializándose en I+D en las cocinas de Aduriz y Ángel León, realizando proyectos de investigación que le han llevado a innovaciones gastronómicas relevantes. Asimismo, por sus dotes como docente y comunicador, colabora plenamente en las universidades más reconocidas del sector gastronómico.

Referenciado como uno de los jóvenes talentos de la gastronomía por el Basque Culinary Center o uno de los ocho jóvenes a seguir por La Vanguardia, también ha sido reconocido por la revista Time en una de sus publicaciones globales, debido al trabajo de investigación realizado durante años como responsable de I+D del restaurante Aponiente.

Tras la pandemia, nació el concepto de «Food Idea Lab«. Un centro creativo de innovación y desarrollo ubicado en Madrid, donde nos dedicamos a generar ideas y hacerlas realidad, siempre en el sector gastronómico y alimentario. Desarrollamos proyectos para restaurantes de alta cocina, para cadenas de restauración, para bares y coctelerías, industria alimentaria… un laboratorio externalizado, donde las ideas se convierten en realidades y lo imposible en posible.